lunes, 7 de marzo de 2016

Nota

Muy buenas seres de espacio interior!

Hoy no voy a hablar de ningún anime ni manga ni videojuego. Hoy, me gustaria hablaros a todos los que véis este blog (cosa que me encanta y me anima muchíssimo).

Primero que quiero decir, muchíssimas gracias, sé que no es el mejor blog del mundo, y que no tiene tantas visitas cómo el canal de PewDiePie xD pero he estado observando que cada vez augmentan más las visitas a este blog.
girl girls kawaii computer bored

Segundo, lo siento mucho por haber estado casi un año sin colgar ninguna entrada.


Tercero, me gustaria que participeis más, así que algunas de las cosas que me gustaria que pasasen fuesen que comenteis vuestra opinión en los comentarios (si, lo sé, es obvio), que me deis más animes que ver etc.



Cuarto, (tiene que ver con el tercero) para que participéis más he pensado de hacer una comunidad en Google+, que se llamará Otaku's Community, (wow complicasion a tope) y bueno, allí me gustaria que colguéis todo lo que querrais sobre anime o manga o videojuegos que es de lo que va este blog, y, otra cosa también seria poder estar más en contacto xP



Creo que esto es todo lo que os queria decir, gomene por que haya sido tan largo >w<

Muchas gracias por estar ahi, y...

Hasta la pròxima



PD: Sí, me encanta Nichijou xD

Aquí os dejo el link de la comunidad ;) https://plus.google.com/u/0/communities/103589400407785747198

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad:)